Mi Esencia: comunicadora de la Naturaleza, especialmente del agua y de su sabiduría. 

 

Autora de la Trilogía autobiográfica ¨3 Vidas Hasta La Libertad¨ en la que cuento, con todo detalle, mi trayectoria vital desde que nací hasta que logré la Libertad auténtica a nivel interior, económico y como mujer reina. Narrada desde las lecciones de desarrollo interior que aprendí,  me llevó 3 Vidas encontrarme y liberarme: ¡Victoria!

Me encanta la autenticidad y la Verdad, con los riesgos que eso conlleva. Todos los productos y servicios de Vidas Auténticas implican un proceso de investigación de la verdad muy profundo, resultando así en soluciones super eficaces (con ese objetivo se investiga tanto). En todas ellas se cubre lo básico en toda vida auténtica que se precie: Esencia, Claridad, Salud, Libertad, Amor sano y Abundancia Monetaria.

 

Dicen de mi que contagio ILUSIÓN y OPTIMISMO, combinado con una gran sabiduría e inspiración a la acción. ¡Vamos! que voy directa al grano... me gusta que las personas con las que trabajo logren su solución en tiempo record, de forma eficaz y sostenible. Nunca he sido partidaria de dependencias a medio largo plazo, a pesar de su rentabilidad. Por ello, se ofrecen servicios intensos, cortos en el tiempo y MUY INTENSOS (sólo para personas verdaderamente comprometidas con su vida auténtica)

Desde que cambié las jaulas de ladrillo y cristal (empresas en ciudades) por la bosque-oficina mi vida, y la de las personas que atiendo, ha girado en 180º. ¡Pasé de vivir una vida gris a vivir una vida verde!

 

Vidas Auténticas surge como una evolución de mi anterior proyecto enfocado en orientar a las personas a encontrar su verdadero camino en la vida. En él trabajé durante casi 7 años, 2 de los cuales como empresa privada en Londres. Vidas Auténticas fue forjándose, a fuego lento, como resultado de la experiencia en el tratamiento de muchos casos individuales, que necesitaban una luz en esos  momentos de confusión en los que uno ¨no tiene ni idea de qué hacer con su vida¨ o en los que su vida parece estar ¨patas arriba¨  (sin pareja, sin dinero y en constante incertidumbre)

Anteriormente desarrollé puestos de Alta Dirección en Promoción Internacional de Empresas y Recursos Humanos... ahora me gusta combinar este fuerte bagaje con lo que he bautizado como ¨psico-mentorías verdes¨ de proyectos de impacto positivo que apuestan por la naturaleza (especialmente de mujeres) 

 

Actualmente mi vida es nómada digital y sedentaria en bosques y cascadas de gran belleza. Mi lema: ¨Disfrutar Para Triunfar¨

Si deseas contactar directamente conmigo puedes hacerlo desde el formulario de contacto de la web o mediante el e-mail  vidasautenticas@gmail.com

  • YouTube - White Circle
  • Spotify - círculo blanco