exclusivo para proyectos de impacto positivo: en los que la naturaleza es PROTAGONISTA, o casi

¿qué es el psico-mentoring verde?

Es un método 100% original, creado por Victoria Robles de Acqua, que consiste en la combinación de: bosque terapia, psicoterapia, coaching y mentoring de diseño y ejecución (plan estratégico y canales de monetización)

Este método conlleva 2 fases: 1) la reconexión con la esencia (siempre presencial y aplicando bosque terapia) y 2) psico-mentoring que puede realizarse en bosque u on line.  El tiempo para cada fase depende de la persona  y de los deberes consiga misma y con su árbol genealógico. La Fase 1 es la más profunda. La fase 2 implica una sesión en modo SLOW en el bosque, para crear la estructura, propuesta de valor única, canales de ingreso naturales de la persona y plan estratégico.

¿en qué se diferencia del mentoring tradicional?

Además de que es mucho más completo y PROFUNDO por la cantidad de técnicas que incorpora, la diferencia fundamental radica en que el objetivo de este mentoring es guiar a la persona A SU ESENCIA, para así trasladarla a formato de proyecto de impacto positivo o de estilo de vida libre.

Con el psico mentoring verde de Vidas Auténticas, el motivador principal del proyecto es la expresión de la persona en sí misma, capaz de monetizar quién ella es para su sostenibilidad en el tiempo... a diferencia del motivador ¨ganar dinero¨, típico del mentoring tradicional (cubrir nichos de mercado rentables) que de por sí es muy superfluo y causante de un gran porcentaje del fracaso emprendedor. Está científicamente demostrado que a partir de los 80.000-100.000 euros de beneficio personal el dinero deja de ser un motivador... y, salvo raras excepciones, no es un motivador que favorezca la resiliencia.  Con el psico-mentoring verde la resiliencia está 100% garantizada, aunque el proyecto puede reestructurarse en función de la evolución vital de la persona. 

FASE 1: RECONEXIÓN CON LA ESENCIA
 
  • Reconexión con quién tu eres realmente, qué has venido a aprender (lecciones de existencia) y profesión innata (tus fortalezas naturales)
  • 2-3 horas de duración (presencial). individualizada o grupal (máximo 3 personas)
  • La sesión se realiza caminando por el bosque mágico del Lérez (Pontevedra). Bosque-terapia
  • Psicoteria y coaching: la persona recibe mentoría, mientras es también liberada de posibles bloqueos mentales y/o emocionales que le impiden llegar al éxito. (la liberación se realiza con el sonido de cascadas de agua y la guía experta en liberación interior de Victoria Robles de Acqua)
FASE 2: PSICO-MENTORIAS VERDES
  • Nos centramos en diseñar raíces sólidas para un proyecto robusto (diseño y estrategia
  • Clarificación PROFUNDA de tu idea de proyecto basándonos en  tu ESENCIA, lecciones y profesión innata
  • Propuesta Única de Valor. Estructura Esencial.
  •  Plan Estratégico de Acción
  •   Estrategia de monetización basándonos en tu triángulo de vida  personal
  • Informe de Resultados
  • Personalizada: suele hacerse de 1 sola vez en bosque (modo SLOW... ¡COMO TODO LO BUENO!)
  • On line vía Zoom: en sesiones divididas entre 60-90 minutos hasta su finalización (suele ¨haber deberes¨ entre sesión y sesión)
Dicen las personas que las han experimentado:
¨Conocí a Victoria en una de sus formaciones, y en seguida supe que era la mentora que esperaba hacía mucho tiempo. Desprende energía positiva, inspira confianza y motivación.

Las sesiones con ella han superado con creces mis expectativas. Tiene una sólida formación y una brillante trayectoria profesional, a lo que se suman un profundo análisis de la idea empresarial y un alto grado de implicación en cada mentorización .

Destacaría de Victoria su especial talento para detectar los aspectos que estancan un proyecto, así como su capacidad para aportar unas bases sólidas a un negocio exitoso.

Victoria saca lo mejor de ti y de sí misma para plasmarlo en tu proyecto y que vivas tu "Vida Auténtica"
.
Andrea Campos. Psico-Mentoría Verde Presencial
¡Victoria es magia!. Mi sesión en el bosque con ella me permitió conectar con una sabiduría inmensa dentro de mí de forma sencilla, porque ella lo hizo sencillo, con profundidad y con la confianza plena de estar accediendo a un seguro y lleno de vida. Fue esa conexión con mi esencia lo que me permitió apostar por el proyecto que hoy estoy creando con amor y confianza en la naturaleza, que nos regala abundancia a raudales.

Victoria sabe conectar a las personas con sus dones únicos y entrega con absoluta generosidad y amor todas las herramientas que la vida le concede para impulsar proyectos auténticos, en los que cree y por los que apuesta de corazón.

El mundo necesita a más gente como ella, que sencillamente se dedique a ser feliz cuidándose y cuidando a la naturaleza
Inés Díaz. Psico-Mentoría Verde Presencial
  • YouTube - White Circle
  • Spotify - círculo blanco