SESIONES INDIVIDUALES DE
LIBERACIÓN HERENCIAS GENEALÓGICAS A TRAVÉS DE CASCADAS DE AGUA
MEJORA DE RELACIONES FAMILIARES TÓXICAS Y ENQUISTADAS

-Karma Familiar (la famosa ¨maldición familiar¨)

-Cadenas familiares que se repiten

-Liberación del sufrimiento provocado por la muerte traumática de alguno de los padres y/o ausencia de ellos en la infancia (adicción al trabajo, depresiones, maltrato...)... restauración de la energía femenina o masculina provocada por este suceso. 

-Incapacidad exagerada para: tener pareja estable, tener casa propia, tener éxito profesional y/o empresarial, tener descendencia... 

-Relaciones tóxicas con la familia que no logran resolverse tras muchas constelaciones familiares. 

Para poder realizar estar sesiones es OBLIGATORIO que la persona haya realizado la investigación en su árbol genealógico: 

-¿Qué pasaba entre tu madre y tu abuela/o o ambos? (cuando tu madre era niña)

-¿Qué pasaba entre tu padre y tu abuela/o  o ambos? (cuando tu padre era niño)

-Desgracias que conozcas que pudieran afectar gravemente a algún ancestro directo a ti (bisabuelo, abuelo y madre o padre)

La persona ha de realizar la investigación conectada con esa situación que desea resolver (dinero, pareja, enfermedad, etc)... sin esta fase previa ES IMPOSIBLE realizar la liberación. 

Idealmente se ha de conocer la historia familiar hasta  los bisabuelos. Si no es posible llegar hasta aquí, al menos hasta los abuelos. (Vida, infancia, eventos positivos y negativos, etc)

FORMACIÓN EN LA TÉCNICA DE LIBERACIÓN HERENCIAS GENEALÓGICAS A TRAVÉS DE CASCADAS DE AGUA

Orientada a: 

-consteladoras familiares profesionales que deseen ir más allá

-sonoterapeutas, profesores de yoga, guías de senderismo, coachs, psicólogos...

Requisitos Imprescindibles:

-Bagaje avanzado en teoría sistémica (constelaciones familiares)

-Vocación de Servicio Auténtica

-Pies en Tierra mirando a Cielo (no se aceptarán personas con lenguaje ni prácticas New Age)

-Personas sensibles, perceptivas e intuitivas con gran conexión y amor hacia la Naturaleza

            3 Sesiones No consecutivas de 110 euros

Programa: 

-Sesión 1:  la persona lo experimenta en su propio caso personal

-Sesión 2:  formación técnica, mediante la observación de un caso real

-Sesión 3:  la persona lo aplica a un cliente de Vidas Auténticas, con la supervisión de Victoria Robles

-Sesión 4 (opcional): examen de maestría (se realizará con un mínimo de 12 meses tras la adquisición del conocimiento de la técnica)

Esta técnica es un conocimiento transmitido por la naturaleza, por lo que su objetivo es la aplicación práctica y su expansión libre (una vez masterizada por la persona), es decir, se animará a la persona a ponerla en práctica lo máximo posible para adquirir la maestría. 

Para lograr la acreditación oficial, será necesario una 4º sesión en donde la persona aplica la técnica por sí misma y efectivamente demuestra que sabe manejarla (puede combinarse con recursos y técnicas propias, aunque no se aceptarán prácticas New Age: reiki, toque Zen, Avalon, transformación metamórfica... ninguna técnica que implique transferencias de energía hacia la persona que necesita liberar, o modificación de su naturaleza mental, física y espiritual)

Fomentamos RESPETO ABSOLUTO a la ESENCIA (la naturaleza, que sabe lo que hace) y a la ESENCIA de la persona, por lo que apoyamos la auto-liberación... y el uso, únicamente, de la energía vital propia. 

 

Sólo así Vidas Auténticas avalará y recomendará vía web. 

En las sesiones de Vidas Auténticas identificamos a los clientes que pueden ser aptos para nuestras certificaciones. Así, tras las sesiones se notificará a quienes corresponda para qué acreditaciones están calificadas, de forma que, en caso de interés, no deberán de pasar ningún filtro a mayores

En caso de personas que nunca han trabajado con nosotros previamente será imprescindible superar una entrevista personal mediante ¨el paseo¨ en el bosque del Lérez (30 minutos)

vidasautenticas@gmail.com

  • YouTube - White Circle
  • Spotify - círculo blanco