Senda del Lérez (Pontevedra). Nuestra clínica, nuestra escuela y nuestra bosque-oficina

Portada Trilogia.jpg
1.jpg
     15 euros (e-book)
Portada_Reinvéntate_Profesionalmente.jpg
4.99 euros  (e-book)

¡ÚNETE AL AUTÉNTICO OCÉANO DE LA VIDA!

Reconecta

con LA Esencia

TESTIMONIOS 

Mónica. 38 años. Galicia (España)
Giselle. 28 años . Brasil

¨¡Agradecida!. ¡Umha experiencia fabulosa! os resultados foron impactantes. Comprendín muito ben o que fallaba na minha vida. Foi intenso, pero valeu a pena. ¡Gracias, gracias, gracias!¨

Brigitte Dionne. Canada

¨Victoria’s mentoring has been of an important value to explore some creative, social and eco ideas I’ve been carrying around within me for way too long. Her approach is authentic, supportive, adaptive and non-judgemental. I highly recommend working with her!¨

Andrea Campos.
Fundadora del Proyecto ¨Ligeramente

Conocí a Victoria en una de sus formaciones, y en seguida supe que era la mentora que esperaba hacía mucho tiempo. Desprende energía positiva, inspira confianza y motivación. Las sesiones con ella han superado con creces mis expectativas.

 

Tiene una sólida formación y una brillante trayectoria profesional, a lo que se suman un profundo análisis de la idea empresarial y un alto grado de implicación en cada mentorización .

 

Destacaría de Victoria su especial talento para detectar los aspectos que estancan un proyecto, así como su capacidad para aportar unas bases sólidas a un negocio exitoso.

 

Victoria saca lo mejor de ti y de sí misma para plasmarlo en tu proyecto y que vivas tu "Vida Auténtica"

Lotta. 43 años. Estocolmo (Suecia)

¨Lo cierto es que no creía. Estaba muy desmotivada y perdida. Después de una carrera profesional muy exitosa no sabía ni quién era ni en qué era buena. Las sesiones con Victoria fueron revitalizantes. Pude recuperar la ilusión y comprender bien cuáles eran los próximos pasos. Recomiendo absolutamente a Vidas Auténticas¨ 

Inés Díaz. Barcelona (España)
Fundadora de Eora Tierra

¨Victoria es magia. Mi sesión en el bosque con ella me permitió conectar con una sabiduría inmensa dentro de mí de forma sencilla, porque ella lo hizo sencillo, con profundidad y con la confianza plena de estar accediendo a un seguro y lleno de vida. Fue esa conexión con mi esencia lo que me permitió apostar por el proyecto que hoy estoy creando con amor y confianza en la naturaleza, que nos regala abundancia a raudales.

 

Victoria sabe conectar a las personas con sus dones únicos y entrega con absoluta generosidad y amor todas las herramientas que la vida le concede para impulsar proyectos auténticos, en los que cree y por los que apuesta de corazón. El mundo necesita a más gente como ella, que sencillamente se dedique a ser feliz cuidándose y cuidando a la naturaleza.

Leopoldo. 33 años. México

¨¡Excelente!  un gran proyecto. Felicidades por esta iniciativa. Yo le he sacado un gran rendimiento y la experiencia ha sido  ¡Fantástica!

  • YouTube - White Circle
  • Spotify - círculo blanco