¡descubre tu naturaleza!
profesión, reinvención profesional, emprendimiento

El problema del mundo es que nadie sabe quién es. ¨Los limones¨ se creen ¨nueces¨ y tratan de triunfar vendiendo zumo de nuez, porque las nueces que han triunfado les revelan sus secretos de Nogal. ¡Pobres limones! Jamás tendrán éxito hasta que no descubran su Naturaleza y ofrezcan su esencia limonera

Victoria Robles de Acqua (asesora de cientos de empresas, emprendedores y profesionales en reinvención. Comunicadora Naturaleza-Ser Humano)

¨¡Me encantó el concepto de alimentación sana como parte de la auténtica libertad financiera!. Fue el curso adecuado en el momento adecuado. Me gustó TODO, especialmente que Victoria sabe explicar conceptos complejos con simplicidad y sin repetirse. El curso es muy completo y abarca muchos conceptos... y me sorprendió el Triángulo de la Vida. ¡No sabía que el árbol genealógico tuviera tanta importancia en la economía!¨

Marta, Madrid, Global Manager en multinacional de telecomunicaciones (futura emprendedora de impacto positivo)

¨Victoria está mentorizando mi proyecto y me animó a participar. No lo dudé , sé cómo trabaja, y de nuevo, superó mis expectativas.

Este curso es exactamente lo que necesito ahora mismo, ya que no sólo clarifica cuáles son mis canales naturales de ingreso, sino que también me ha ayudado a enfocar lo que ofreceré en mi proyecto, en base a las combinaciones más sostenibles, económicamente hablando, dentro de mi Triángulo de Vida.

 

¡Fue un claro acierto y todo un regalo asistir a este curso!

Inés, Valladolid, emprendedora de impacto positivo (anteriormente: digital marketing manager en agencia de publicidad en Barcelona)

¨No me esperaba algo así. No me imaginaba que el curso fuera en exterior y mediante una ruta de senderismo. Me impactó el formato, el contenido y la naturalidad. Me quedo sobre todo con que ¨esta es la realidad¨ como dice Victoria. Me quedé muy sorprendido con todo: tiempo soleado un día de enero en Galicia, el bosque, las explicaciones, el Triángulo de Vida... fue una experiencia única. Lo recomiendo absolutamente.

Felipe, Madrid, técnico en multinacional de automoción  (considerando la re-invención profesional)

  • YouTube - White Circle
  • Spotify - círculo blanco